TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asaltaron a una pareja de jubilados en Arturo Seguí

Por Redacción

Una pareja de jubilados vivió una experiencia aterradora en su vivienda de Arturo Seguí, donde el jueves pasado irrumpieron tres encapuchados armados, que la llenaron de miedo.

Las víctimas, ambas de 78 años, estaban junto a una empleada doméstica cuando empezó el asalto.

El hecho ocurrió en una propiedad de ladrillos a la vista situada en la esquina de las calles 419 y 139, a plena luz del día.

No trascendió cómo hicieron los delincuentes para poder ingresar al domicilio.

El reporte oficial al que accedió este diario sí mencionó que, una vez que controlaron la situación, los ladrones ataron de pies y manos -con precintos plásticos- al dueño de la vivienda, a su esposa y a la asistente.

En ese momento, empezó el drama de las amenazas, aunque en principio no hubo golpes.

“¿Dónde tenés los dólares?”, fue lo primero que exigieron con voz intimidante.

De más está decir que nadie se resistió. Así, en silencio, contemplaron el ir y venir de los intrusos en busca de dinero y otros elementos de valor.

Los voceros consultados por este diario expresaron que, al término del ataque, los asaltantes huyeron con casi 700.000 pesos (entre ellos 3.000 dólares) y un teléfono celular.

Después, según aportó uno de los damnificados, se subieron a un coche para escapar a toda velocidad con rumbo desconocido.

Presente personal del Destacamento de la jurisdicción, apenas tomaron conocimiento de lo ocurrido, convocó a una comitiva de Policía Científica para el levantamiento de rastros, a la espera de que aparezca alguno apto para cotejo identificatorio.

En igual sentido, se impartió la orden para la búsqueda de imágenes en cámaras de seguridad del barrio.

El trabajo apunta a determinar la presencia de algún vehículo sospechoso, cuya patente pueda iniciar el camino de la búsqueda de los delincuentes.

Por último, cabe destacar que, por comentarios de vecinos, se supo que ayer un hijo de la pareja la sacó del domicilio y se la llevó a otro lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD